Para completar la oferta educativa, ofrecemos una serie de servicios que amplían la experiencia formativa de los alumnos, dinamizan la convivencia y aportan facilidades en el día a día de las familias
El servicio de aula matinal pretende conciliar el horario laboral de las familias con el del colegio. Ofrece un espacio educativo, de aprendizaje y convivencia y una atención individual a cada alumno según su realidad.
Horario: Desde las 8:00 hasta las 9:30 h.
Comprendemos el comedor como un espacio de educación para una alimentación saludable y un tiempo de relación que forma parte de nuestra cultura. Por ello contamos con cocina propia donde se elaboran los menús diariamente.
Para que nuestros alumnos aprendan buenos hábitos cuidamos el diseño de menús equilibrados y variados. Contemplamos las necesidades de adaptación de cualquier tipo de alérgenos.
Los alumnos de infantil tienen comedor propio.
Horario: 13:30 a 15.00 h.
Inscripción: A través de la plataforma Educamos o escribiendo a comedor@cardenalspinolamadrid.es
Consulta nuestro menú:
Se trata de una alternativa lúdica y educativa que pretende conciliar la vida laboral y familiar de los padres.
- Están invitados a participar los alumnos de entre 3 a 12 años.
- El servicio tendrá lugar desde el 2 octubre al 31 mayo.
- Para más información y apuntarse a este servicio puede consultar el boletín de inscripción.
- La fecha límite de inscripción es el 19 de septiembre.
Un recurso accesible desde cualquier tipo de dispositivo. Es la tecnología que favorece la comunicación familia – colegio para las informaciones de índole académico, personal y de seguimiento.
Se podrán consultar resultados académicos, observaciones de los profesores sobre le trabajo y actitud en clase, circulares, faltas de asistencias y retrasos, noticias del colegio y solicitar entrevistas. Además ofrece un servicio de mensajería interna mediante el cual pueden comunicarse con los tutores y la Dirección.
Un programa propio abierto a todos, sean o no alumnos del centro con actividades y salidas que son oportunidad de experimentar, despertar pasiones, descubrir referentes y desarrollar habilidades y pensamientos en un ambiente de diversión y convivencia.
Proponemos una iniciativa lúdica y de aprendizaje que ayuda a la conciliación familiar en periodo vacacional de junio, julio y septiembre. También ofrecemos los servicios de aula matinal y comedor. Puedes participar en el programa días sueltos o semanas.