Preaload Image

AULA DE 2 AÑOS

null

Admisión aula 2 años

Descubre los pasos a seguir, las oportunidades y todo lo que
ofrecemos para acompañar a los alumnos en esta etapa decisiva.
Más info
null

Admisión aula 2 años

Descubre los pasos a seguir, las oportunidades y todo lo que ofrecemos para acompañar a los alumnos en esta etapa decisiva.
Más info

El día a día en el Blog

Fundación Spínola
5 julio, 2024

Listado de libros curso 2024 – 2025

Fundación Spínola
22 noviembre, 2023

Educación espiritual a través del Godly Play

Fundación Spínola
12 mayo, 2022

Aprendiendo a cooperar desde pequeños

Metodologías

null

Aprendizaje experiencial

Permite un espacio de crecimiento personal a partir del conocimiento de sí mismo. Es un método que permite una interacción permanente entre la acción y la reflexión.

null

Atelier

Es un entorno que promueve el conocimiento y la creatividad, sugiere preguntas y genera evocaciones. Son bellezas que producen conocimiento y viceversa, los lugares donde se promulgan los cien lenguajes.

null

Provocaciones

Son un motor de aprendizaje constructivista, que va emergiendo de lo que va descubriendo el niño. Y nos permiten ser una manera de que los niños se expresen libremente.

Queremos ayudar a tu hijo a crecer en...

  • null

    Descubrir, conocer y controlar, progresivamente su cuerpo, sus elementos básicos y características, actuando cada vez de forma más autónoma, y valorando sus posibilidades y limitaciones para ir adquiriendo una imagen lo más ajustada posible de sí mismo.

  • null

    Participar en las propuestas de juego, rutinas y otras actividades entre iguales y presentadas por las personas adultas, disfrutando y aprendiendo a regular sus intereses, conocimientos, sentimientos y emociones.

  • null

    Identificar y expresar sus necesidades básicas de salud y bienestar, resolviendo de forma autónoma algunas de ellas mediante estrategias de cuidado, alimentación e higiene, adquiriendo progresivamente hábitos de vida saludable.

  • null

    Observar y explorar su entorno más inmediato y los elementos que lo configuran, con la ayuda de las personas adultas, para poder atribuirle algún significado e ir desenvolviéndose progresivamente con eficacia.

  • null

    Desarrollar actitudes de interés y ayuda en sus relaciones con otros niños y con las personas adultas, percibiendo y aceptando las emociones y sentimientos que se le dirigen y expresando a su vez los suyos.

  • null

    Desarrollar las capacidades sensoriales para favorecer la comprensión y el conocimiento del entorno.

  • null

    Comprender los mensajes orales y comunicarse con los demás utilizando todas las formas de comunicación que estén a su alcance, para expresar sus sentimientos, deseos y experiencias, aprendiendo a regular su comportamiento.

  • null

    Utilizar diferentes técnicas de expresión y representación y disfrutar con sus producciones y con las de las demás.

  • null

    Iniciarse en la participación y descubrimiento de las manifestaciones culturales.

  • null

    Descubrir, conocer y controlar, progresivamente su cuerpo, sus elementos básicos y características, actuando cada vez de forma más autónoma, y valorando sus posibilidades y limitaciones para ir adquiriendo una imagen lo más ajustada posible de sí mismo.

  • null

    Participar en las propuestas de juego, rutinas y otras actividades entre iguales y presentadas por las personas adultas, disfrutando y aprendiendo a regular sus intereses, conocimientos, sentimientos y emociones.

  • null

    Identificar y expresar sus necesidades básicas de salud y bienestar, resolviendo de forma autónoma algunas de ellas mediante estrategias de cuidado, alimentación e higiene, adquiriendo progresivamente hábitos de vida saludable.

  • null

    Observar y explorar su entorno más inmediato y los elementos que lo configuran, con la ayuda de las personas adultas, para poder atribuirle algún significado e ir desenvolviéndose progresivamente con eficacia.

  • null

    Desarrollar actitudes de interés y ayuda en sus relaciones con otros niños y con las personas adultas, percibiendo y aceptando las emociones y sentimientos que se le dirigen y expresando a su vez los suyos.

  • null

    Desarrollar las capacidades sensoriales para favorecer la comprensión y el conocimiento del entorno.

  • null

    Comprender los mensajes orales y comunicarse con los demás utilizando todas las formas de comunicación que estén a su alcance, para expresar sus sentimientos, deseos y experiencias, aprendiendo a regular su comportamiento.

  • null

    Utilizar diferentes técnicas de expresión y representación y disfrutar con sus producciones y con las de las demás.

  • null

    Iniciarse en la participación y descubrimiento de las manifestaciones culturales.